Mostrando 1–10 de 76 resultados

Adventura SH 100 II Negro

$449.00

Lleva tu equipo fotográfico y de video de acción a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura SH 100 II, con diseño compacto y ligero.
Su diseño te permite proteger tu equipo fotográfico contra humedad y golpes. Llévala contigo a todos lados gracias a su cómoda asa de mano, o llévalo en tu hombro gracias a su correa ajustable y removible. Para mayor comodidad puedes ajustarla a tu cinturón con las trabillas adicionales.

Adventura SH 110 II Negro

$499.00

Lleva tu equipo fotográfico y de video a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura SH 110 II, con diseño compacto y ligero.

 

Su diseño te permite proteger tu equipo fotográfico contra humedad y golpes. Llévala contigo a todos lados gracias a su cómoda asa de mano, o llévalo en tu hombro gracias a su correa ajustable (y removible). Para mayor comodidad puedes ajustarla a tu cinturón con las trabillas adicionales.

Adventura SH 120 II Negro

$599.00

Lleva tu equipo fotográfico a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura SH 120 II, con diseño compacto y ligero.

Cuenta con bolsillos laterales, así como con cremalleras protegidas contra la lluvia para que tengas un fácil y rápido acceso a todos tus accesorios.

Adventura SH 140 II Negro

$799.00

Lleva tu equipo fotográfico a tu siguiente aventura con el estuche de cámara Adventura SH 140 II, con su diseño compacto y ligero la protección está garantizada.

Cuenta con bolsillos laterales, así como con cremalleras protegidas contra la lluvia para que tengas un fácil y rápido acceso a todos tus accesorios.

Adventura SH 160 II Negro

$899.00
    • Diseño compacto y de protección perfecto para viajes.

 

    • Una base duradera moldeada a la medida que protege tu equipo de la humedad y golpes.

 

    • Personaliza la distribución de tu equipo gracias al sistema de divisores ajustables dentro del compartimiento principal.

 

    • Bolsillo para accesorios con cremallera protegido debajo de una solapa protectora de lluvia.

 

    • Bolsillo para tarjeta de memoria.

 

    • Dos bolsillos laterales plisados.

 

    • Llévalo a todos lados de forma cómoda gracias a su asa de agarre de confort y correa para hombro acolchonada removible y ajustable.

 

  • Para mejor transportación cuenta con trabillas para ajustarlo a tu cinturón.

Adventura TLZ 20 II Negro

$499.00

Lleva tu equipo fotográfico a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura TLZ 20 II, con diseño compacto y ligero. Bolsillos de rápido acceso a tus accesorios así como bolsillos laterales plisados.

Apex 100 AW Negro

$699.00

El estuche para Cámara Apex 100 AW de Lowepro es ligero y está diseñada para soportar cualquier tipo de clima, perfecto cualquier aventura. Con compartimentos ajustables y acolchonados que protegen tu equipo de cualquier golpe o clima.

Cuenta con un sistema de anillos de fijación que te permiten llevar todos tus accesorios. Transporta tu equipo de manera cómoda gracias a su asa para mano, correa para hombro o ajústala a tu cinturón.

Apex 110 AW Negro

$749.00

El estuche para Cámara Apex 110 AW de Lowepro es ligero y está diseñada para soportar cualquier tipo de clima, perfecto para el fotógrafo más aventurero. Con compartimentos ajustables y acolchonados que protegen tu equipo de cualquier golpe o clima.

Transporta tu equipo gracias a su asa para mano, correa de hombro e incluso la puedes ajustar con tu cinturón para mayor estabilidad. Cuenta con un sistema de anillos de fijación que te permiten llevar todos tus accesorios.

Apex 120 AW Negro

$799.00

Si eres un fotógrafo aventurero, viaja sin preocupaciones, el estuche para Cámara Apex 120 AW de Lowepro es ligero y está diseñada para soportar cualquier tipo de clima o golpe. Con compartimentos ajustables y acolchonados lleva tu equipo a todos lados con la mejor protección.

Transporta tu equipo cómodamente gracias a su asa para mano, correa de hombro e incluso la puedes ajustarlo con tu cinturón para mayor estabilidad. Cuenta con un sistema de anillos de fijación que te permiten llevar todos tus accesorios.

Apex 140 AW Negro

$889.00
Lánzate a la aventura sin preocuparte por la protección de tu equipo fotográfico, con el estuche Apex 140 AW de Lowepro, su seguridad está garantizada. Creado con un diseño ligero pero capaz de soportar cualquier tipo de clima y golpes. Organiza tu equipo como tú quieras gracias a sus compartimientos ajustables y acolchonados, te permite llevar tu equipo a todos lados con la mejor protección.