Gauntlet IPad Air Sleeve Blue

$799.00

Lleva contigo tu iPad Air a donde quiera que vayas, con la funda Gauntlet de Thule tu tablet estará protegida además de que te permite llevar pequeños accesorios.

 

Cuenta con protección de 360º, cuando está cerrada tu pantalla estará protegida gracias su diseño moldeado por compresión. En su interior cuentas con un sobre de cierre de velcro para darle mayor seguridad a tu tablet al momento de cargarla; además, encontrarás un bolsillo de malla con cierre donde podrás guardar pequeños accesorios.

 

Cremalleras repelentes al agua. Compatible con Apple Smart Cover.

Macbook Air Sleeve 13 Black

$999.00

Thule te ofrece una funda para MacBook Air con protección robusta sin necesidad de aumentar su volumen. Es delgada, fina y ligera, por lo que podrás llevar cómodamente tu laptop en tu mano o llevarla dentro de una mochila, con la seguridad de que estará perfectamente protegida.

Stravan MacBook Pro Sleeve 13 Gray

$699.00

Disfruta de moverte dentro y fuera de la ciudad con la tranquilidad que esta funda para laptop te brindará una excelente protección a tu dispositivo. Su interior acolchonado y afelpado mantendrá tu computadora segura contra rasguños; además, cuenta con material resistente al agua. Su forro interior protege una MacBook Air 13” /MacBook Pro 13”/ MacBook Pro 13” Retina Display y cuenta con un bolsillo adicional donde puedes almacenar un iPad.

 

Lleva el hardware necesario a donde quiera que vayas, con protección contra agua y rasguños que mantendrán tus dispositivos con gran seguridad.