Stravan MacBook Messenger 15 Gray

$1,999.00

Vayas a donde vayas, ya sea a un paseo por la ciudad o viajes, ten la confianza de que tu computadora estará protegida en esta mochila diseñada específicamente para brindarle la mejor seguridad. Cuenta con interior acolchonado de los compartimientos para laptop, iPad y iPhone, mientras que los bolsillos adicionales te ayudarán a organizar tus accesorios y documentos.

 

Los viajeros aprecian su relleno denso, con material resistente al agua y sus opciones de transporte, ya que nada los detendrá en su travesía, mientras su equipo está seguro.

Categories: , Tags:

Descripción

Su forma hecha a la medida proporciona un ajuste preciso para una MacBook Pro 15” /MacBook Pro 15” con pantalla de retina y un iPad.

La cremallera del panel trasero te permite tener acceso rápido a tu iPad sin que tengas que abrir el compartimiento principal.

Cuenta con una funda acolchonada, gruesa, cubierta con material resistente al agua y abrasión. Relleno de espuma adicional en los bordes que protegen los lados y esquinas de tu hardware.

Forro de felpa interior en la funda de la computadora, permitiendo a tus electrónicos un deslizamiento (al sacar o guardar) fácil y suave sin rasguños.

Marca Thule
Codigo ‭085854230063‬
Modelo 3201841 TSDA115‬
Para dispositivo Móvil, Tableta
Color Gris
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro
Textura No
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional Móvil, Tableta
Material Nylon
Protección No
Estilo No
Serie No
Peso 0.0000