Triumph 2 Poseidon

$1,999.00

Thule ofrece esta mochila para uso diario con la que podrás cargar contigo tu laptop de hasta 15” y una tablet. Los compartimientos y bolsillos fueron diseñados específicamente para que puedas tener una excelente capacidad de almacenaje, al mismo tiempo que mantiene tus artículos protegidos.
Al frente tiene un compartimiento duro destinado a proteger artículos frágiles como lentes de sol y tu teléfono celular; el compartimiento de laptop sirve también para el depósito de hidratación si la aventura te lleva a lugares más lejanos.
Cuenta con un panel de organización con lo que podrás tener pequeños artículos seguros y fáciles de localizar. Además, tiene correas de compresión que te permiten personalizar el volumen de la mochila de acuerdo a la carga que lleves. Cremalleras YKK con tiradores de uso fácil.
Thule piensa en tu comodidad al momento de cargar, es por eso que esta mochila cuenta correas de hombros acolchonadas y correa de torso que brindan gran comodidad, así como canales de flujo de aire en el panel trasero que te proporcionan ventilación si debes cargar la mochila durante un largo tiempo.

Categories: , SKU: TRI2PO Tags:

Descripción

Capacidad para guardar una MacBook 15” / PC 14” y tablet. Funda para laptop con construcción SafeEdge para la protección de esquinas de tu dispositivo, además de un bolsillo para tablet.

Compartimiento SafeZone (no se aplasta) para lentes de sol, teléfono celular y cualquier artículo frágil. Bolsillo expandible de rápido acceso a lo almacenado.

El compartimiento para laptop sirve también para almacenar el depósito de hidratación (no incluido). Bolsillo de acceso rápido en la solapa frontal.

Pestañas con detalle reflejante. Panel de organización que mantiene tus pequeños artículos seguros y fáciles de localizar.

Canales de flujo de aire en el panel trasero que proporcionan ventilación. Correas de hombros acolchonadas con correa de torso para maximizar comodidad.

Dos bolsillos de malla laterales para botellas de agua o accesorios. Correas de compresión para personalizar el volumen de la carga.

Tiradores de cremallera de uso fácil y cremalleras YKK.

Marca Thule
Codigo 085854236546
Modelo 3203207 TETD-215
Para dispositivo Laptop, Móvil, Tableta
Color Azul
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura No
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional Objetos Personales, Tableta
Material Nylon
Protección No
Estilo No
Serie No
Peso 0.0000